domingo, 3 de febrero de 2013

Tantas veces

   ¿Cuántas veces me habré dado cuenta de que no vale la pena luchar por quien no se interesa por ti? ¿Cuántas veces me habré decepcionado por crearme falsas esperanzas sobre los demás?
   Y aun así sigo creyendo que todo el mundo actúa de buena fe, con buenas intenciones, de corazón. Sigo creyendo que por intentarlo una vez más no se pierde nada, cuando en realidad desperdicio mi tiempo creyendo en un posible cambio.
   ¿Cuántas veces tropezaré con la piedra de la desilusión? Y seguiré pensando que algo bueno está por venir, que por creer en los demás nada malo puede pasar. Y en cambio, las lágrimas toman posesión de mis ojos, y mis ganas de creer en la gente decaen. Todo se echa a perder.

   Y todo por creer en él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario