jueves, 14 de marzo de 2013

Me gustaría

Me gustaría que me vieras aquí, sonriendo delante del móvil leyendo tus mensajes. Me gustaría que me vieras cuando te miro de reojo intentando que nadie me vea. Me gustaría que al hacerlo, me diera cuenta de que tu también me observas cuando nadie mira, mientras corazón da un respingo de felicidad. Me gustaría desbocar tu corazón cada vez que me vieras morderme el labio al pensar en ti. Me gustaría que sintieras mi respiración al recordar tus caricias sobre mi. Me gustaría levantar la mirada y encontrarme el océano de tus ojos observando mi espalda desnuda. Me gustaría envolverme con tus sábanas mientras me buscas debajo de ellas. Me gustaría despeinar tu cabello después de besarte,  y que despeinaras el mío antes de besarme. Me gustaría tener algo que decirte cuando me dejas sin palabras. Me gustaría dejarte sin palabras cuando me hablas. Me gustaría escribir y saber que te escribo a ti y no a un prototipo de ti. Me gustaría que supieras que te escribo. Me gustaría decirte lo que te escribo. Me gustaría decirte lo que escribo. Me gustaría saber que puedes sentir algo después de que me vaya. Me gustaría que sintieras algo. Me gustaría no sentir nada. Me gustaría despertarme a tu lado cada mañana. Me gustaría saber que ya nunca habrá nadie más para los dos. Me gustaría... Todo me gustaría de ti si sintieras algo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario