jueves, 3 de enero de 2013

Dreams may come true.

Soñé que me querías, que te acercabas a mi por la espalda, con un brazo me agarrabas de la cintura, y con el otro, me apartabas el pelo del cuello, y me susurrabas al oído lo mucho que me habías extrañado. Y luego, poco a poco, bajando tus dedos por mi brazo haciéndome dulces cosquillas, me besabas el cuello. Y lentamente girabas mi cuerpo para mirarme frente a frente. Y con tus manos en mi cintura, con tus ojos grises fijados en los míos me decías "Te quiero" y luego despacito te acercabas a mi, y me besabas con toda la ternura que había en tu corazón, mientras que por mi mejilla resbalaba una lágrima de alegría, que reflejaba el amor que sentía. Cerrando los ojos y correspondiendo tu beso, juntando mis manos en tu nuca.

Luego desperté, miré mi cama vacía, y lloré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario