miércoles, 2 de enero de 2013

Relatando Sueños

- Una voz en mi interior me hablaba. Estaba en mi cabeza. No era una alucinación, realmente era mi voz, y era como si yo misma hablara en voz alta y me oyera estando dormida. Me sentía en ese limbo de cuando estás durmiendo, pero a la vez eres consciente. Sigues soñando, pero tu mente te ordena que despiertes, y notas como todo tu cuerpo quiere despertar, como tus ojos quieren abrirse. Y de pronto te da un espasmo, y despiertas, y todo sigue oscuro como cuando te dormiste, pero realmente siente que no has dormido de lo real que ha sido ese sueño. Y despierta, luchas con tus ojos por mantenerlos abiertos, pero se cierran de nuevo, y aún dormida sigues luchando por abrirlos, pero vuelve esa voz tan real, que cruelmente te dice que no vas a poder despertar de nuevo. Sientes como tu corazón se acelera, tu pulso se dispara y tu respiración está como loca. Incluso sientes que pides ayuda, porque realmente crees que estás hablando y murmurando palabras de ayuda. Y realmente lo haces, pero el sueño es profundo, más que la propia realidad, y la voz interior es más fuerte en tu cabeza que tu propia voz. Y sientes la angustia real de sentir que quieres desperar y no puedes. Sientes como se te encoje el corazón pero tu cuerpo sigue inmóvil.
En el sueño aparecía yo, torturada por esa voz que me decía que no iba a despertar. Estaba despierta luchando por no dormirme, y de pronto la voz era más fuerte, y mi cuerpo caía al suelo con un golpe seco. Y con los ojos abiertos me dormía allí, me miraba fijamente a mi misma, y la voz me decía: "¿Te ves? Esa eres tu."
Y de repente, y con un espasmo, desperté. Y ya no quiero dormir más. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario