martes, 10 de abril de 2012

Olvidarte


Olvidarte es recordar que es imposible, es seguir adelante cabizbaja con el recuerdo de aquello que nunca fue, es tirar la toalla cuando aún no había nada perdido, es vencerme ante el miedo de amarte, es verte marchar sin impedirlo, es acallar mi corazón que suplica desesperado, es hacer oídos sordos a tus palabras, es obviar los momentos que vivimos juntos, es renunciar a tus besos, a tu cuerpo, es retener este deseo que me quema por dentro, es acabar esta historia sin haberla empezado, es dejar sin sentido aquellas tontas palabras de amor que escribí por ti, es alejarte de mi pensamiento, es desechar tantos sueños que viajaban contigo, es perder la ilusión que me mantiene viva... Olvidarte, es aceptar que perdí de nuevo sin hacer nada para impedirlo...

(Este texto no es de mi propiedad, la encontré hace tiempo y como me siento identificada al cien por cien la cuelgo, y digo esto por si la dueña algún día lo ve, cosa que dudo, porque no sé ni quién es.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario