miércoles, 11 de abril de 2012

Quiéreme


Yo seré aquella que te acompañe en los malos momentos, intentaré hacerte reír, intentaré que saques una bonita sonrisa que me deje embobada. También estaré para los buenos ratos, reiré contigo y me alegraré junto a ti. Soñaremos juntos, con un futuro en común, y te diré los días que pasaré a tu lado. En los momentos tristes, lloraré contigo, y lloraré por ti, para evitarte el mal rato de llorar si hace falta. Cantaré cuando necesites música, pondré banda sonora a los momentos de nuestras vidas. Bailaré al ritmo de tus palabras y sonrisas. Juntos viviremos cada instante. Viajaremos a las estrellas con sólo una mirada, unas caricias y unos besos. Estaré a tu lado cuando me lo pidas, y si me pides que me vaya me iré, pero siempre permaneceré en tu corazón, y cuando me necesites volveré. Porque solo quiero de ti una sonrisa de felicidad. Quiero ser el motivo de ésta, y de todo. Déjame ser esa que te robe el pensamiento a cada instante. Deja que te guie por mi sendero de amor. Permíteme soñar a tu lado cada noche, bajo unas sabanas de seda que nos protejan del frío. Y bajo ellas hacerte volar a otro lugar. Concédeme el deseo de colarme en tu mente, e indagar a través de ella. Descubrir cada lugar, cada deseo, cada sensación y cada instante de tu vida. Consiénteme, y no permitas que me aparte de tu lado. Quiéreme. Hazlo el resto de tu vida y prometo no fallarte cuando más me necesites, y cuando menos. Prometo estar ahí, ser tuya y serte fiel, aunque miles de kilómetros nos separen. Aunque en nuestros caminos se crucen mares y océanos. Prometo colarme en tu corazón y no permitir que nadie más entre. Lo cuidaré mejor que al mío si hace falta, y si quieres te lo cambio. Porque si dependiera de vida o de muerte elegiría la muerte si con eso tu puedes vivir. Prometo apartarme si lo deseas, aunque eso cause el peor de mis males y me destroce por dentro. Aunque resquebraje mi corazón ya partido en pedacitos. Por ti recorrería la distancia necesaria, y me enfrentaría a quien hiciera falta. Sólo te pido que me dejes quererte. Que me permitas estar a tu lado, acariciarte y besarte cada día. Hacerte el amor como si no hubiera un mañana posible. Fundir mi cuerpo con el tuyo para formar uno sólo. Complacerte en lo que desees.
Sólo pido una cosa a cambio. Quiéreme.


1 comentario: